domingo, 20 de junio de 2010


Primera carta:

Hola gente, este es mi primer posteo, el que le va a dar un comienzo oficial a este blog y para eso primero quiero explicar de que se trata.

Como ya dije anteriormente este lugar es principalmente un lugar que elegí para expresarme libremente y sin filtros. Para ser simple y claramente yo , para no callar todas aquellas cosas que tenga ganas de decir, para opinar, preguntar, contar, inventar, crear, compartir .

Todas esas cosas que todas las personas tendríamos que sentirnos libres de hacer, no hay que guardarse los pensamientos o sentimientos. Vivimos en un mundo donde hay mucha gente que busca constantemente taparnos la boca, decirnos lo que tenemos que pensar, como tenemos que actuar, muchas veces nos modifican y disfrazan la realidad para que hagamos lo que desean , gente que se favorece con la ignorancia y el miedo. Yo estoy totalmente en contra de aquellas cosas y voy a usar este espacio para ser desde mi pequeño lugar, quizás sea chica todavía son mas las cosas que no se ,que las que aprendí pero si hay algo certero en mi vida es quien quiero ser .Voy a seguir aprendiendo y creciendo y esta va a ser una de las formas expresandome.

Voy a agradecer a aquellas personas que de ahora en mas se tomen el tiempo para leer, opinar, comentar, compartir, inclusive criticar constructiva y respetuosamente.

¡Bienvenidos a mi blog entonces!

Lucrecia Clara.

Demasiadas veces tenemos miedo.

Miedo de lo que podríamos no se capaces de hacer.

Miedo de lo que podrían pensar si lo intentáramos.

Dejamos que nuestros temores se apoderen de

Nuestra esperanza.

Decimos que no cuando queremos decir que si.

Nos callamos cuando queremos gritar.

Gritamos con todo, cuando deberíamos cerrar la boca

¿Por qué?

Después de todo solo vivimos una vez.

No hay tiempo para tener miedo.

Entonces basta.

Hace algo que nunca hiciste.

Atrévete.

Olvídate de que te están mirando.

Intenta la jugada imposible.

Corre el riesgo.

No te preocupes por se aceptado.

No te confundas con ser uno más.

Nada te ata.

Nada te obliga.

Se vos mismo.

No tenes nada que perder, y todo, todo, todo por ganar.


Nota: Este poema nos lo repartieron en un papelito para una convivencia, nose realmente de quien es pero me gusto mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario